Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Importante!

Digimon Rol es un Foro Privado para el cual se necesita una invitación previa de un miembro activo para poder participar. Todas las cuentas que sean creadas sin invitación serán borradas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Actualidad


Nos encontramos en el año 2011, todo se ha mantenido en relativa paz desde el ataque a la red, pero no es más que una paz superficial. La tensión entre Brave Heart y sus aliados contra Cataclysm ha ido en aumento desde el momento en que se supo de su existencia, es cosa de tiempo para que alguno se atreva a hacer el primer movimiento que podría desencadenar una nueva catástrofe para el Mundo Digital y el Real.

Últimos temas
» Conociendo finalmente su paradero [Individual]
por Shiro Sáb 19 Nov 2022, 23:10

» Presente Incierto [Indv.]
por Bk Sáb 15 Oct 2022, 20:08

» Arresterdramon y DoGatchmon ¿Amistad o rivalidad? [Indv.]
por Shiro Sáb 24 Sep 2022, 22:52

» Las comparaciones solo hacen daño [Indv.]
por Shiro Sáb 24 Sep 2022, 22:47

» Petición de recompensa y cierre de temas
por Omegamon Mar 21 Jun 2022, 01:32

» Actualizaciones
por Shiro Sáb 11 Jun 2022, 22:34

» Una demostración de valor ¡Shadramon! [Indv.]
por Shiro Dom 29 Mayo 2022, 21:23

» El espíritu de un dragón ¡Arresterdramon! [Indv]
por Shiro Dom 29 Mayo 2022, 00:44

» Una extraña visita [Indv.]
por Shiro Vie 27 Mayo 2022, 22:44

» [Prólogo] El Anticuerpo
por Maisou Jue 28 Abr 2022, 23:41


Presente Incierto [Indv.]

Ir abajo

Presente Incierto [Indv.] Empty Presente Incierto [Indv.]

Mensaje por Bk Sáb 15 Oct 2022, 20:08

Era un dia normal, soleado pero con sus nubes, de fondo se escuchaban los coches de la carretera principal que quedaba oculto tras las voeces de la multitud de personas en la calle. La mayoria de la gente iba centrada en sus temas abriendose paso entre la multitud, algunso con el móvil o sus cos...

-¡PUEDES DEJAR DE CONTAR EL TIEMPO Y EMPEZAR CON LA HISTORIA!
Ah sí, perdón, voy; Entre la multitud tranquila destacaba una persona, un chaval de aproximadamente 17años.

-Aproximadamante? Como narrador deberias saber la edad exacta.

... Vale, un chaval de 16 años, 9meses y 8dias.

-No hacia falta especificar tanto...

¡YA CALLATE! Ahora... por donde iba?... No me acuerdo.

-Por lo del chaval que destacaba entre la multitud...

Ah si, el chaval destacaba por su extrema felicidad, algo bueno le había ocurrido, por su euforia cualquiera podria deducir que había cumplido su sueño.

????: Que bien, mi vida va a dar un giro impresionante! No puedo esperar a mañana a que me den mi digimon y me encarguen mi primera misión!

Lo que no se daba cuenta el pequeñ... bueno de estatura normal humano es que alguien lo estaba vigilando.

????: Con lo tranquilo que estaba yo firmando papeles y me hacen salir con este calor a vigilar al nuevo recluta... Oh mira, helados, no pasará nada si me paro a por uno, no?

Mientras el ser encapuchado en pleno dia de verano se paró a pedir un helado en un kiosco, el humano se metió por un callejón para alejarse de la muchedumbre, sin esperarse ni por asomo lo que se iba a encontrar ahí.

????: Por fin te alejas, gracias, ahora dame ese aparato que tanto atesoras. -Dijo un humano que entró en el callejón detrás de nuestro feliz protagonista.

????: Como?... No, no me pueden robar el digivice nadamas conseguirlo, además... como sabe que lo tengo? No lo he sacado en ningún momento i nadie deberia saber sobre esto...
????: Que aparato? quien eres tu?  -Preguntó asustado el humano mientras se volteaba para ver a su agresor.

Kenny: ¡I AM KENNY! Llevo siguiendote desde que saliste de ese antro, llevaba meses esperando a alguien como tu, veo que la sonrisa desapareció de tu cara, si eres listo entregame el aparato y nadie saldrá herido.

????: Como? Me dijeron que nadie sabia de la organización... Me mintieron?...
Leo: Eso no va a pasar, ya puedes darte la vuelta, yo, Leo no cederé antre un enclenque americano que trata de infundirme miedo con sus palabras vacias. -Dijo tratando de mantener las distancias con su agresor el cual se estaba acercando hacia el lentamente.

Kenny: Así que tienes valor eh... -Murmuró mientras sacaba una navaja mariposa y comenzaba a juguetear con ella.

En ese momento Leo se dio cuenta que partia con una desventaja armamentistica y trató de huir, sin embargo tras solo pocos segundos se dió cuenta que su contrincante le pisaba los talones, así que ante la posiblidad de ser atacado por la espalda se dió la vuelta rapidamente, nadamas alcanzar a ver a Kenny se dió cuenta que estaba a su alcance y trató de pegarle un puñetazo aprovechando la inercia del giro.

Kenny: Eso... dolió... -Murmuró mientras trataba de ignorar el dolor del golpe recibido en la mandibula.

Leo: Sí, eso, ahora dejame en paz y vete si no quieres acabar mal. -Dijo tratando de mostrar valor e ignorar que le doliera el puño por pegar con los nudillos contra un hueso del rival.

Kenny: ¡HAHA! No me hagas reir... -Gritó mientras se abalanzaba sobre Leo con el brazo derecho de la navaja por delante.

Viendo el movimiento rival, lo unico a lo que Leo reaccionó fue a tratar de desviarle el brazo, con bastante exito, no le impactó de lleno pero si le provocó un corte superficial en el costado. Debido al intento de desviarlo, Kenny acabó cayendo encima de Leo de costado tumbandolo al suelo, Leo rapidamente lo empujó para quitarselo de encima y aprovechando que cayó de espalda comenzó a golpearle en la espalda con los puños repetidas veces. Los repetidos golpes no estaban dejando al americano levantarse, sin embargo seguía sujetando su navaja con la mano derecha, la cual quedaba del lado de su rival, y alcanzó a clavarsela en el costado.


Leo: ¡AAAAH!  -Gritó mientras estaba siendo apuñalado y dejaba de pegar debido al dolor.

Aprovechando eso, el americano soltó su navaja que seguía clavada en el cuerpo de Leo, y tras posicionarse encima de su rival comenzó a pegarle golpes en la cara impidiendole reaccionar.
Kenny: Ya no eres tan gallito eh? Donde tienes el digivice? -Preguntó mientras trataba de buscar en los bolsillos de Leo sin apartarse de encima suya.
Leo: No... no te lo daré! -Trató de articular mientras recobraba el sentido y trataba de apartar al enemigo de encima suya.

Al ver que Leo seguia consciente, trató de aguantar los brazos del rival solo con su brazo derecho y con el izquierdo le sacó la navaja del costado, el dolor de sacarlo volvió a debilitar a Leo.
Leo: Por... favor... -Murmuró.

Sin dudarlo, Kenny cambió la navaja de mano aprovechando que Leo ya no oponia fuerza, y violentamente se la clavó en el cuello, tras sacarla comenzó a chorrear una cantidad enorme de sangre, Leo perdió la consciencia en el acto.

Kenny: Por fin.... ahora, donde tiene el aparatito?
Tras acabar con su rival y dejar el suelo encharcado de sangre, se levantó de encima del cadaver y comenzó a buscar en sus bolsillo, finalmente encontraria el digivice.

Kenny: Ahora sí, mira que rechazarme, A MI, EL GRAN KENNY, finalmente tengo en mis manos el digivice, ahora... como funciona esta cosa....
Bk
Bk
Pandamon
¡Baila Pandamon, baila!
¡A mi me mató Millenniumon!
Por haber muerto en la última Trama Global de NDW
Golpe
/me le pega con golpe
[NDW] Prologo: Destrucción y creación
Participacion en el prologo de NDW
[NDW] Capitulo 1: Ambición
Participacion en el capitulo 1 de NDW
[NDW] Capitulo 2: Nuevos Horizontes
Participacion en el capitulo 2 de NDW
[DWS] Capitulo 1: Esperanza...
Participacion en el capitulo 1 de DWS
[PD] Capitulo 3: ¡La Batalla Final! La invasion del Mundo Real
Participacion en el capitulo 3 de PD (???)



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.