Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Importante!

Digimon Rol es un Foro Privado para el cual se necesita una invitación previa de un miembro activo para poder participar. Todas las cuentas que sean creadas sin invitación serán borradas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Actualidad


Nos encontramos en el año 2011, todo se ha mantenido en relativa paz desde el ataque a la red, pero no es más que una paz superficial. La tensión entre Brave Heart y sus aliados contra Cataclysm ha ido en aumento desde el momento en que se supo de su existencia, es cosa de tiempo para que alguno se atreva a hacer el primer movimiento que podría desencadenar una nueva catástrofe para el Mundo Digital y el Real.

Últimos temas
» Conociendo finalmente su paradero [Individual]
por Shiro Sáb 19 Nov 2022, 23:10

» Presente Incierto [Indv.]
por Bk Sáb 15 Oct 2022, 20:08

» Arresterdramon y DoGatchmon ¿Amistad o rivalidad? [Indv.]
por Shiro Sáb 24 Sep 2022, 22:52

» Las comparaciones solo hacen daño [Indv.]
por Shiro Sáb 24 Sep 2022, 22:47

» Petición de recompensa y cierre de temas
por Omegamon Mar 21 Jun 2022, 01:32

» Actualizaciones
por Shiro Sáb 11 Jun 2022, 22:34

» Una demostración de valor ¡Shadramon! [Indv.]
por Shiro Dom 29 Mayo 2022, 21:23

» El espíritu de un dragón ¡Arresterdramon! [Indv]
por Shiro Dom 29 Mayo 2022, 00:44

» Una extraña visita [Indv.]
por Shiro Vie 27 Mayo 2022, 22:44

» [Prólogo] El Anticuerpo
por Maisou Jue 28 Abr 2022, 23:41


Preguntas Frecuentes

Ir abajo

Preguntas Frecuentes Empty Preguntas Frecuentes

Mensaje por Omegamon Lun 19 Abr 2021, 09:54


Preguntas Frecuentes

Tamer y Digimon Acompañante

■ ¿Puedo iniciar con DigiSpirit?
R:
Sí, para ello debes indicar como función inicial a Spirit Evolution en tu ficha de personaje.

■ ¿Siendo humano, puedo tener un arma?
R:
Nada impide que puedas llevar un arma del Mundo Humano al Mundo Digital, pero el que tal arma sea efectiva contra los Digimon es otro tema. Contra los Digimon en etapa Baby e In-training si puede haber una ventaja, pero desde Rookie hacía arriba no.

■ ¿Los humanos pueden morir en el Mundo Digital?
R:
Sí, un humano en el Mundo Digital es tan frágil como lo es en el Mundo Real, no gana ningún tipo de superpoder ni nada por el estilo.

■ ¿Mi Digimon acompañante puede morir?
R:
Sí, tan solo debes recordar que: Si un Digimon muere dentro del Mundo Digital se convertirá en un Digiegg desde el cual renacerá siempre y cuando otro Digimon no absorba sus datos, pero si muere en el Mundo Real o en la Red el proceso de convertirse en Digiegg no ocurrirá, simplemente por estar fuera de los dominios de Yggdrasil.
Al convertirse en Digiegg existe una alta probabilidad de que el Digimon pierda todos sus recuerdos.

■ ¿Por qué el evolucionar sin usar un Digivice puede acabar con la muerte del Tamer o Digimon?
R:
Porque yo lo digo (????) El proceso de evolución temporal se podría describir como un flujo de energía que va desde el Tamer al Digimon. Sin un Digivice de por medio la cantidad de energía demandada por el Digimon puede superar a la que el humano puede dar en el momento, costándole la vida. También puede ocurrir el caso contrario, donde el humano entregue más energía de la que el Digimon puede soportar acabando en una sobrecarga que resultará en la muerte del Digimon.


Organizaciones

■ ¿Es obligatorio pertenecer a una de las cuatro organizaciones?
R:
No, se puede ser independiente, solo debe existir justificación de como conoció a su Digimon y consiguió su Digivice.

■ ¿Puedo crear mi propia organización?
R:
Sí, no habrá limitación de rango o algún cobro para ello. En la misma ambientación se indica que existen varias organizaciones menores o poco conocidas.

■ ¿La organización que he creado puede tener una función para Digivice especial?
R:
Sí.

■ ¿Puedo salirme de una organización y entrar en otra?
R:
Sí, pero se perderán las funciones del Digivice y los beneficios de la organización dejada.


Personaje Digimon

■ ¿Es obligatorio ser Tamer?
R:
No, puedes ser un Digimon que viaja por su cuenta. Al realizar tu ficha de personaje solo debes borrar todo lo relacionado al Tamer.

■ ¿Siendo Digimon puedo pertenecer a una organización?
R:
Sí.

■ ¿Mi personaje Digimon puede morir?
R:
Sí, se aplica exactamente la misma respuesta dada más arriba para los Digimon acompañantes.

■ ¿Siendo un Digimon, puedo tener un Digivice?
R:
Sí.

■ ¿Como personaje Digimon mis evoluciones serán permanentes o temporales?
R:
Queda a tu decisión.


Otros

■ ¿Dónde está Yggdrasil?
R:
En nuestros corazones (?)

■ ¿Cuántos NPCs puedo tener?
R:
Todos los que creas ser capaz de controlar.

■ Extraño mi progreso en PD/DWS/NDW.
R:
Puedes utilizarlo aquí si quieres, solo deberás acomodar todo a la ambientación actual si quieres participar en ella o seguir narrando tu propia historia independiente de todo lo demás.

■ ¿...?
R:
...



Omegamon
Omegamon
Sucesor espiritual de Yggie
:c
Esoada taladro
Mi espasa sagrada.
Golpe
/me le pega con golpe
Draco
Soy un Dracomon, pero todos me dicen Draco ¡Un gusto!
Lonk
Pasa lonk
Lord Diaboromon
:elmo:



https://algundiatendrenombre.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.